¿Sabes cómo hacer la compra sin esfuerzo?

Comentarios desactivados en ¿Sabes cómo hacer la compra sin esfuerzo?
Share
compra_san_crispin

Coger el coche, llegar al supermercado superando el lento tráfico veraniego, comprar, cargar y volver a casa. Aún me queda aparcar y descargarlo todo. Es casi mediodía, ¿crees que encontraré un lugar para aparcar que no quede demasiado lejos de mi apartamento en la playa?. Lo intentaré.

Es posible que hayas vivido esta escena alguna vez porque, aunque estamos de vacaciones, tenemos que llenar la nevera. Hacer la compra en verano es, a veces, una tarea complicada. Hace más calor, hay más gente y siempre se te ocurre algo mejor que hacer como ir a la playa o tomar el aperitivo en una sombra donde corra un poco el aire.

A mí gusta ver lo que compro y, por eso, siempre voy a un establecimiento de confianza, la Cooperativa San Crispín. Cumple mis exigencias de calidad con sus productos frescos y de proximidad y me da tranquilidad porque se trata de un servicio local que cuida a sus clientes. Y ellos me han dado la solución para este verano: en un par de clics puedo hacer el pedido on line y me traen la compra a casa.

Es justo lo que necesito porque así no tengo necesidad de coger el coche, pasar calor y buscar un aparcamiento. Puedo acceder a la tienda on line cualquier dia de la semana y aprovechar las ofertas que tienen cada día. Es fácil, cómodo y tengo la seguridad de que los productos que he comprado son de excelente calidad. ¿Se puede mejorar? Pruébalo y verás cómo repites.

Los comentarios están cerrados.