¿Conoces los incentivos de San Crispín para empresas?

Comentarios desactivados en ¿Conoces los incentivos de San Crispín para empresas?
Share
cabecera_villa

¿Tienes una empresa de alquiler turístico de villas y apartamentos? ¿Quieres ofrecer a tus clientes un mejor servicio invitándoles a comprar en la tienda on line de la Cooperativa San Crispín? Prueba la calidad de nuestros productos y recuerda que tenemos equipo de reparto propio de lunes a sábado.

Tu empresa propondrá a sus clientes comprar en un comercio de Menorca que tiene un fuerte compromiso con el territorio y te ofrece productos ecológicos y naturales de la isla. Tus clientes podrán elegir entre las más de 3.000 referencias que hay en la tienda on line, y podrán acogerse a las ofertas del día.

Ellos compran de manera fácil y cómoda, al mismo precio que en la tienda física, y nosotros garantizamos el resto. Los productos llegarán a su domicilio de vacaciones, en cualquier lugar de Menorca, en el menor tiempo posible.

Además, tus clientes recibirán una botella de vino blanco de regalo. ¿Quieres ayudar a tus clientes a tener una estancia más confortable?. El servicio Villa Service de la Cooperativa San Crispín te lo pone fácil. ¿Te interesa?

button_sancrispin

Los comentarios están cerrados.