¿Ya haces la compra on line? Tendrás más tiempo libre

Comentarios desactivados en ¿Ya haces la compra on line? Tendrás más tiempo libre
Share
anunci_vuelta_cole

Los niños han comenzado el curso escolar y la familia vuelve a la rutina: levantarse temprano, tomar un buen desayuno, los niños al cole y nosotros a trabajar. La comida, la merienda antes de las actividades preescolares, deberes, cena y a dormir pronto para madrugar al día siguiente. ¿Te ocurre algo parecido?

Ahora más que nunca los más pequeños de casa necesitan iniciar el día cargados de energía. Prepararles un buen desayuno con cereales, lácteos y fruta es imprescindible. Que coman alimentos naturales y frescos les ayudará a hacer frente a sus nuevas obligaciones.

Pero hacer la compra es una tarea obligatoria que, casi siempre, queda relegada al fin de semana porque los horarios han cambiado y el tiempo libre se concentra en sábados y domingos.

¿Quieres una solución? Yo entro en la web de la Cooperativa San Crispín y elaboro mi lista de la compra aprovechando todas las ofertas que tienen. Hago el pedido on line y me lo traen a casa.

Mi familia siempre tiene alimentos frescos y variados para llevar una alimentación sana y equilibrada. Sigo la tradición de mi madre que ya compraba en la Cooperativa San Crispín pero yo ahora, además, aprovecho el nuevo servicio de tienda on line y tengo más tiempo libre para mí.

¿Lo has probado ya? Hazlo y descubrirás que el trabajo de hacer la compra se vuelve más sencillo y te deja tiempo para esas otras actividades que te apetecen. ¿No querías ir a clase de yoga?

Los comentarios están cerrados.