Comprar en San Crispín es fácil y cómodo

Comentarios desactivados en Comprar en San Crispín es fácil y cómodo
Share
sancrispin

Hace días que preparamos la comida de Navidad. La familia se reúne en estas fechas y estamos metidos en la cocina elaborando el banquete que se merecen. Productos y recetas de Menorca que, a los que vuelven por Navidad, les recuerdan su infancia y hacen que la mesa se llene de anécdotas.

En la Cooperativa San Crispín hemos comprado la carne y el pescado. Frescos, de Menorca, y con tiempo para no tener que ir a última hora y encontrarnos con que no queda lo que queríamos. Estos alimentos se pueden congelar fácilmente. Nosotros los sacamos el día anterior a cocinarlos y los ponemos en la nevera. En unas horas recuperan su textura y todo su sabor.

Ahora nos faltan las verduras y la fruta. Pero estamos tan ocupados que hemos decidido hacer un pedido online a San Crispín. Podemos acceder a las ofertas que tengan y nos traen la compra a casa. Es muy cómodo y ahorramos mucho tiempo.

Nosotros ya hemos comprado la comida para Nochevieja y así estos días los podremos dedicar a la familia. La Cooperativa San Crispín lo pone muy fácil y siempre tenemos la seguridad de que son productos frescos y naturales. ¿Has hecho ya tus compras para estas fiestas?. No esperes al último momento.

Los comentarios están cerrados.