¿Sabes cuál es la comida preferida de tu padre? Sorpréndele

Comentarios desactivados en ¿Sabes cuál es la comida preferida de tu padre? Sorpréndele
Share
plato_san_crispin

Dale una sorpresa a papá preparando su comida preferida en el Día del Padre. Está al caer, ¿qué te parece si comenzamos a planificar ya este gran regalo?.

Seguro que sabes si le gustan más los platos de cuchara, un buen asado o las ensaladas creativas. Puedes consultar con mamá, seguro que te da buenas ideas. Y cuando lo tengas decidido, la Cooperativa San Crispín será tu mejor aliada.

Carne o pescado, frutas y verduras, productos ecológicos, de Menorca,… tiene todo tipo de alimentos frescos de primera calidad que harán que tu menú sea de categoría. Justo lo que tu padre se merece en esta festividad.

No te olvides de comprar un buen vino, mejoran cualquier comida. San Crispín dispone de una gran variedad. Podrías optar por un buen vino de Menorca, seguro que acertarás.

Y un buen postre, algo dulce que será como el lazo para envolver el regalo del Día del Padre.

Recuerda que San Crispín tiene un eficiente servicio a domicilio. Puedes hacer el pedido on line y te lo llevan a casa cuando te vaya mejor. Ahorrarás mucho tiempo y tienes la seguridad de recibir productos de calidad porque a la Cooperativa San Crispín le avalan más de 60 años de buen trabajo en Menorca.

¿Te apuntas a cocinar para el Día del Padre? ¿Conoces ya las ofertas y servicios que te ofrece San Crispín? Sorprenderás a tu familia y seguro que te “invitan” a repetir el regalo. ¡Triunfarás!

Los comentarios están cerrados.