San Crispín, tu comercio de confianza

Comentarios desactivados en San Crispín, tu comercio de confianza
Share
fachada_san_crispin

La Cooperativa San Crispín es un gran establecimiento donde encontrarás todas las cualidades del pequeño comercio: trato cercano y productos de calidad. Pero también los beneficios de ser una gran empresa: descuentos, compra online, servicio a domicilio,…

Hace más de 60 años que nació esta cooperativa que tiene en sus socios su capital más valioso. Con el espíritu de unir esfuerzos entre los consumidores y los productores locales se constituyó la que sigue siendo única cooperativa de este tipo en las Islas Baleares.

Tenemos contigo el compromiso de ofrecerte productos de Menorca, frescos y auténticos. Con descuentos para los socios que aligeran el coste de la cesta de la compra.

Y ahora, a través de la nueva aula de cocina, te mostramos cómo recuperar platos de nuestra gastronomía y cómo cocinar nuevas recetas con los artículos que adquieres en nuestros establecimientos.

Hemos evolucionado contigo y para facilitarte la tarea de la compra se han puesto en marcha proyectos como la tienda online y el servicio a domicilio. La buena acogida de estas iniciativas por tu parte nos anima a seguir avanzando. Tu confianza es nuestro motor.

¿Te gusta comprar en un comercio donde te conocen, te ofrecen un trato agradable y cercano, hay productos de Menorca y de calidad y, además descuentos y servicio a domicilio? Ven a conocer la Cooperativa San Crispín. Tenemos tiendas en Alaior y Es Migjorn pero con la tienda online llegamos a toda Menorca.

Los comentarios están cerrados.