San Crispín, el supermercado de Menorca en la Fira Arrels

Comentarios desactivados en San Crispín, el supermercado de Menorca en la Fira Arrels
Share
San Crispín Fira Arrels

La Cooperativa San Crispín no podía faltar a esta cita en el recinto ferial de Maó. La Fira Arrels, que se celebra los días 29 y 30 de abril, será la gran exposición de productos locales y de la gastronomia de Menorca y San Crispín siempre se ha comprometido con los valores de nuestros productos y nuestra cocina.

En esta feria conoceremos recetas tradicionales, de alta cocina y algunas muy innovadoras pero todas elaboradas con los frutos de la tierra y el mar de Menorca que el supermercado San Crispín proveerá a los cocineros que nos visiten. Tenemos experiencia, ya sabes que el Aula de Cuina de la Cooperativa organiza showcookings con gran éxito en los que participan tanto productores de la isla como cocineros que nos muestran sus mejores platos.

Somos patrocinadores de la Fira Arrels porque allí se expondrán productos de temporada y de calidad y estos forman parte de nuestra identidad como cooperativa que, desde su fundación, trabaja para ofrecer lo mejor a nuestros socios y clientes.

¿Asistirás a la Fira Arrels? Será un fin de semana muy interesante donde no solo podremos visitar los stands de productores menorquines, también habrá demostraciones de cocina en directo y podremos participar en las diferentes degustaciones y maridajes de los productos que se exponen.

El Aula infantil, donde aprenderán a cocinar niños y niñas de 5 a 12 años será el complemento ideal para que los más jóvenes comienzen a conocer y estimar nuestra gastronomía, rica y sabrosa.

Como ves, es una feria para toda la familia. Si consultas el programa no querrás perderte ninguna de las actividades programadas. Y visítanos, estaremos a tu disposición en el stand del supermercado San Crispín. ¿Conoces ya los beneficios que ofrecemos a nuestros socios? ¿Nuestros servicios de tienda online? ¿Sabes que te llevamos tu pedido a casa? Nos vemos en la Fira Arrels.

Los comentarios están cerrados.