El supermercado de Menorca se suma a la tradición de buñuelos y castañas

Comentarios desactivados en El supermercado de Menorca se suma a la tradición de buñuelos y castañas
Share
22528514_10154795873590964_4897126778329507919_n

En la Cooperativa San Crispín nos gusta compartir las costumbres y recetas típicas de fiestas como las que celebraremos estos días. Buñuelos y castañas no faltarán en ninguna mesa en Todos los Santos.

¿Estás lista para preparar una buñolada que puedas disfrutar con tu familia o amigos? ¿Haces la masa de buñuelos con patata o con boniato? ¿La acompañas de miel, “arrop” o solo de azúcar?

Nos encanta esta tradición menorquina y hemos encontrado varias recetas, todas muy parecidas. Hoy vamos a compartir con vosotros el vídeo que nos ofrece Exquisita Menorca

Pero no está completa una buñolada sin ese elemento que realza su sabor. Los niños prefieren miel o azúcar. En Menorca tenemos una excelente miel y el “arrop”, sirope en castellano. Es un dulce que preparamos en casa con higos y uvas pero en esta receta de “Els cuinons de s’avia Juanita” le añaden otras frutas. Seguro que está buenísima.

En los supermercados San Crispín podrás encontrar buñuelos preparados, la masa para que los frías en tu casa o los ingredientes para que los elabores a tu gusto. Si te decides por la última opción recuerda que a los más pequeños les encantará ayudarte en la cocina haciendo la masa y dándole forma. Aprovecha una tarde y disfruta con ellos de la gastronomía menorquina. ¿Ya has decidido qué día vas a dedicar a hacer buñuelos o a asar castañas? Puedes adquirir todos los productos en la tienda online de San Crispín. Ahorras tiempo y te llevamos a compra a casa.

Los comentarios están cerrados.